Gran Hotel Santiago

Avenida Maestro Mateo, 27, Santiago de Compostela, España
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de la Universidad de Santiago de Compostela, Gran Hotel Santiago ofrece un alojamiento moderno en Santiago de Compostela. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Santiago de Compostela se encuentran a poca distancia del Gran Hotel Santiago y, concretamente, la Universidad de Santiago de Compostela está a solo diez minutos andando. El Monasterio de San Martino Pinario y la Catedral de Santiago de Compostela están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vía Lucis
Calle José María Suárez Núñez, 6
Hotel B-Nor
C/ Rosalía de Castro 104
Hostal Charo II
Avenida de Villagarcia, 2
Hesperia Peregrino
Avda. Rosalía de Castro s/n
Hospedaje Nilo
C/ Santiago de Chile, 15
MX México PR
C/ República Argentina 33
Pensión Santa Rita
Frei Rosendo Salvado 4
Hotel San Lorenzo
San Lorenzo 2
Hotel Herradura
Avda. Juan Carlos I
Hotel Rey Fernando
Fernando III El Santo, 30
PR La Paz
República Del Salvador, 23 - 8ºD
PR Nimo
San Pedro de Mezonzo 40
Hotel Eurostars Araguaney
Alfredo Brañas, 5
Catedral Suites Santiago
Campo do Cruceiro do Gaio, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 69 opiniones