Hotel Conde Duque Bilbao

Campo de Volantín 22, Bilbao, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(920 Valoraciones)
Hotel Conde Duque Bilbao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Hotel Conde Duque Bilbao pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Bilbao. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Bilbao, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Bilbao, como el Museo Guggenheim de Bilbao, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede ir a pie hasta el puente del Arenal, el Museo de Bellas Artes de Bilbao y la plaza Nueva.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesperia Bilbao
Campo Volantin 28
Barceló Nervión
Paseo del Campo Volantin 11
Pensión La Salve
Artasamina, 16
Hotel López de Haro
Calle Obispo Orueta 2
Hotel Abando
Colon de Larreategui, 9
Albergue Botxo Gallery
Avenida De Las Universidades, 5
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Alameda de Mazarredo 61
Hostal Begoña
Amistad 2
Hotel Ripa
C/ Ripa, 3
Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77
Hotel Sercotel Coliseo
Alameda De Urquijo, 13
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2
Hotel Tryp Arenal
C/ Los Fueros, 2
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
C/ Bidebarrieta, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 920 opiniones