NH Villa de Bilbao

Gran Vía, 87, Bilbao, España
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1570 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Villa de Bilbao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bilbao, apenas a veinte minutos a pie de la estación de tren de Bilbao-Abando y la estación de metro de Deusto. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y una radio. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Bilbao, como la Torre Iberdrola, el estadio de San Mamés y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abba Parque
C/ Rodriguez Arias 66
Hostal Pil Pil
Av. Sabino Arana 14
Meliá Bilbao
Lehendakari Leizaola 29
Hostal San Mamés
Luis Briñas 15
Hesperia Zubialde
Camino de la Ventosa 34
Hotel Ercilla
Ercilla 37-39
NH Bilbao Deusto
Francisco Maciá, 9
Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77
Hotel ibis Bilbao Centro
C/ General Concha 28
Apartahotel Edificio Santiago
Licenciado Poza, 12
Hotel Zenit Bilbao
Autonomía, 58
Hotel Silken Indautxu
Plaza Bombero Etxaniz s/n
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2
Hostal Moon Bio
Luzarra, 7
Hostal Central Bilbao
Alameda Recalde, 35A Piso 01
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1570 opiniones