Meliá Bilbao

Lehendakari Leizaola 29, Bilbao, España
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Bilbao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Bilbao. Una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Quatre, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Bilbao, a solo unos minutos de la Torre Iberdrola. Se puede acceder andando al Museo Guggenheim de Bilbao y también a la estación de metro de Deusto en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Villa de Bilbao
Gran Vía, 87
NH Bilbao Deusto
Francisco Maciá, 9
Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77
Hotel Abba Parque
C/ Rodriguez Arias 66
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Alameda de Mazarredo 61
Hostal Pil Pil
Av. Sabino Arana 14
Hostal Moon Bio
Luzarra, 7
Hostal San Mamés
Luis Briñas 15
Hotel Ercilla
Ercilla 37-39
Apartahotel Edificio Santiago
Licenciado Poza, 12
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2
Albergue Botxo Gallery
Avenida De Las Universidades, 5
Hostal Central Bilbao
Alameda Recalde, 35A Piso 01
Hesperia Zubialde
Camino de la Ventosa 34
Hotel ibis Bilbao Centro
C/ General Concha 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2943 opiniones