Hotel Cambrils Playa

Avinguda de la Diputació, 77, Cambrils, España
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cambrils Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Reus y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y una bolera. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un campo de fútbol y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas incluyen una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el Hotel Cambrils Playa se puede acceder andando al Castillo de Vilafortuny. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Salou y Tarragona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Pins I Mar
Avinguda de la Diputació, 72
Hotel Estival Centurión
Avinguda de la Diputacio 70
Apartamentos Els Pins II
Avda. Diputación 143
Apartamentos Optimist
Diputació, 83
Apartahotel Voramar
Avenida de la Diputacion 67
Apartamentos Dms 5
Avenida Diputacion 128
Best Cambrils
Avenida Diputacio 141
Apartamentos Pins Platja
Avinguda de la Diputacio 147
Hotel Colibrí
Avinguda de la Diputació, 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 455 opiniones