Hotel Pueblo El Dorado Playa

Carretera Nacional 34 Km 1143, Cambrils, España
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Pueblo El Dorado Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Salou y Tarragona. Tiene un spa de día, además de un club infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y un parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, local e internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Reus, que queda apenas a 25 minutos en coche. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Llosa & Bungalows Park
Carrer del Camí de les Lloses, 1
Camping Joan Bungalow Park
Urbanización La Dorada Paseo Marítimo, 88
Hotel Daurada Park
Carretera Nacional 340 Km 1141
Apartaments Somni de Cambrils
Avenida Riera de Alforja 8
Cambrils Park Resort
Avda Riera Riu de Canyes, 9
Fonda Montserrat
Barcelona, 1
Hotel Marinada
Tarragona, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 262 opiniones