Hotel Rural Carlos Astorga Archidona

Carretera Salina - Iznajar A333 - KM 65, Archidona, España
(7,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Rural Carlos Astorga Archidona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archidona, España.

Descripción del hotel

Situado en Villanueva de Tapia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y rústico. También dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las rústicas habitaciones del Hotel Rural Carlos Astorga Archidona tienen cuarto de baño. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Rural Carlos Astorga Archidona pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos y regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Los Borbollones Archidona
Ctra. Salinas-Villanueva de Tapia A-335
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 45 opiniones