Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín

Parque Empresarial Lalin 2000, Lalín, España
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalín, España.

Descripción del hotel

En el Hotel and Spa Torre Do Deza Lalín se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como baño de vapor turco y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. Silleda y O Carballiño también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villanueva Lalin
Corredoira, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 248 opiniones