Hotel Vega Sierra

Arquitecto Valdevira 42, Bogarra, España
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 18

Hotel Vega Sierra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogarra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bogarra.

Las confortables habitaciones del Hotel Vega Sierra disponen de cuarto de baño. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Val de Pinares
Dehesa del Val, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones