Hotel Rural El Fondón

Soto de Agues, 1, Sobrescobiu, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Fondón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sobrescobiu, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural El Fondón es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Laviana. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Redes queda apenas a unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y recepción 24 horas. Además, hay internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Rural El Fondón tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Fonda n
El FondA³n, 1
Hotel Rural Casa Lao
La Canella, 256
Buscar hoteles