Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Cervantes

Camino de Los Molinos Km. 2, Santa Cruz de Mudela, España
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Cervantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Mudela, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Torrenueva y Valdepeñas. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, televisión de pantalla plana y radio. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa & Palacio Santa Cruz de Mudela
Calle de Maria del Rosario, 6
Hotel Toral
C/ Cervantes Nº 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 85 opiniones