Hotel Balneario de la Virgen

Crta. Calmarza s/n, Jaraba, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneario de la Virgen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraba, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Alhama de Aragón y Nuévalos. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Jaraba.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario Sicilia
Carretera Calmarza, Km 1
Balneario Serón
Edificio Balneario Seron
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 111 opiniones