Balneario Serón

Edificio Balneario Seron, Jaraba, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Balneario Serón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraba, España.

Descripción del hotel

Balneario Serón está ubicada en Jaraba y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un club infantil.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario Sicilia
Carretera Calmarza, Km 1
Hotel Balneario de la Virgen
Crta. Calmarza s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 47 opiniones