Balneario Sicilia

Carretera Calmarza, Km 1, Jaraba, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balneario Sicilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraba, España.

Descripción del hotel

Balneario Sicilia pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Jaraba. Dispone de un spa de día, además de un centro comercial, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Balneario Sicilia tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. En las habitaciones también hay un escritorio, calefacción y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario Serón
Edificio Balneario Seron
Hotel Balneario de la Virgen
Crta. Calmarza s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 217 opiniones