Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Laias Caldaria

Carretera Nacional 120 Km 585.8, Cenlle, España
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Laias Caldaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cenlle, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Laias Caldaria proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cenlle. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y masajes.

El hotel ofrece 98 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Balneario Laias Caldaria y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Orense y Allariz, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 15 opiniones