Hostal del Priorat

Avenida Marquesa de Griny, 27, Banyeres del Penedès, España
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal del Priorat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyeres del Penedès, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant el Bosc
C/ Marta Mata, 46 - Urbanización els Boscos
Buscar hoteles