Hotel Masía de Lacy

Carretera Naquera-Masamagrell CV 32 KM 8, Museros, España
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Masía de Lacy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Museros, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna y jacuzzi además de habitaciones tradicionales, y está situado apenas a un breve paseo en coche de la D.O. Valencia. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

Este lujoso hotel dispone de una biblioteca, un jardín y un ascensor. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del Hotel Masía de Lacy ofrecen un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está ubicado a escasos 20 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Valencia, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 79 opiniones