Hotel Avenida de España

Avenida de Espana 18, Fuenlabrada, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Avenida de España, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuenlabrada, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Fuenlabrada, a unos veinte minutos caminando de la estación de metro de Fuenlabrada Central. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones con calefacción, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Egido Las Provincias
Calle Zaragoza, 2 (esquina Avd. de España)
Hotel NH
Hungria, 12
Hostal Castilla
Lima, 1
Hotel Gema
Valparaiso,12
Hotel Ciudad de Fuenlabrada
Carretera Fuenlabrada Pinto km 16,300
Hotel H2 Fuenlabrada
Ctra. M-506 , km 20.700, Villaviciosa de Odon - Pinto
Ibis Madrid Fuenlabrada
M506 Ctra. Villaviciosa de
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 162 opiniones