Hotel Hostal de La Trucha Teruel

Paraje Las Fábricas, S/N, Villarluengo, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hostal de La Trucha Teruel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarluengo, España.

Descripción del hotel

La Hotel Hostal de La Trucha Teruel está en Villarluengo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta tranquila casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 76 opiniones