Hotel La Realda

Calle Mayor 17, Gea de Albarracín, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Realda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gea de Albarracín, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Realda es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un breve trayecto en coche de Albarracín. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Aljezares
San Bernardo 8
Posada Del Pelaire
C González Palencia 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones