Hotel Fonda Can Fasersia

C/ Major, 4, La Pobla de Segur, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Fonda Can Fasersia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Segur, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de lavandería, un mostrador turístico y masajes.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles