Hotel Rural Molino de Santillán Rincón de la Victoria

Macharaviaya - Km 3, Vélez-Málaga, España
(12,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Molino de Santillán Rincón de la Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 18 rústicas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen radio, cuarto de baño privado y calefacción. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Málaga está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Málaga y Vélez-Málaga se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esperanza
Carretera N-340A Málaga-Almería, Km 261
Apartamento Gonzalez
Crucero, B8
Casa Rural Villa Delgado
Cortijada Los Pérez, 277
Villa Gonzalez
Cortejada los Perez, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones