Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Lerma

Plaza Mayor, 1, Lerma, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Lerma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerma, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lerma. También cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas VIP y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de entradas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un fax, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Burgos está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Burgos, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada De Eufrasio
Vista Alegre, 9
Hotel Alisa
Madrid - Irun Km.202
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 709 opiniones