Hotel Galvana

C/ Calígrafo Palafox, 5 y 7, L'Alcudia, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Galvana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alcudia, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Valencia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Valencia queda apenas a 30 minutos conduciendo. Además, Xativa y Torrent están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Miguel y Juani
C/ Pizarro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones