Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Llagotel La Llagosta

Anselm Clave 15, La Llagosta, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Llagotel La Llagosta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Llagosta, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Llagotel La Llagosta es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hotel Llagotel La Llagosta se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Por otro lado, Barcelona y Montcada i Reixac se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones