Hotel Llagotel La Llagosta

Anselm Clave 15, La Llagosta, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Llagotel La Llagosta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Llagosta, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de La Llagosta.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, cuentan con abrillantador de zapatos, servicio de tintorería y un ascensor.

Las confortables habitaciones del Hotel Llagotel La Llagosta tienen baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Montcada i Reixac y Barcelona, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones