Hotel Etap Barcelona

Carretera de Barcelona, 82, Viladecans, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Etap Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladecans, España.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta moderna casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos en coche de San Baudilio de Llobregat. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, una máquina expendedora y abrillantador de zapatos. Y además, se permiten animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 99 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que el Camp Nou, la plaza Cataluña y La Rambla. También ofrece una ubicación inmejorable junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Carrretera De Barcelone 84
Airport Barcelona Apartments
Rafael Casanova, 37
B&B Hotel Viladecans
Olof Palme, 24
Buscar hoteles