Hotel Pou de la Neu Jijona

Alto de la Carrasqueta, Xixona, España
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pou de la Neu Jijona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xixona, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el Hotel Pou de la Neu Jijona hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está apenas a 40 minutos en coche del hotel. Alicante y El Campello también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles