Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Atenea Valles Granollers

Magallanes, Granollers, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Atenea Valles Granollers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granollers, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Granollers, a menos de diez minutos paseando de la Estación de tren Granollers-Centre. Cuenta con un jacuzzi, una sauna y acceso inalámbrico a internet gratis.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y tronas/sillas altas infantiles. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Situado en Cataluña (D.O.), el Aparthotel Atenea Valles Granollers es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iris
Avinguda Sant Esteve 92
Hotel Granollers
Avda. Francesc Macia, 300
Hotel Ciutat de Granollers
Turo Bruguet, 2
Hotel H
Ctra. Del Masnou Km 14
Fonda Europa
Anselm Clave N-1
Ibis Barcelona Montmeló Granollers
Can Gordi 1, Poligono Industrial
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1212 opiniones