Hotel NH Palacio de la Merced

Calle de la Merced, 13, Burgos, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Palacio de la Merced, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgos, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento acogedor en Burgos y se encuentra a solo unos minutos caminando de la estación de autobuses de Burgos. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina regional e internacional que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Burgos, con lugares de interés como los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca y el Museo de la evolución humana (MEH), ubicados a solo diez minutos caminando. Además, la catedral de Burgos se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vía Gótica
Plaza Vega 3
Hotel AC by Marriot
Paseo de la Audiencia, 7
Hotel Mesón del Cid
Plaza Santa Maria 8
Hotel Fernán González
Calle Calera, 17
Urban Hostal riMboMbin
C/ Sombrerería 6
Hotel Corona de Castilla
C/ Madrid, 15
Hotel Alda Entrearcos
Calle de la Paloma 4
Hotel Abba
Fernan Gonzalez 72-76
Hotel España Burgos
Paseo Del Espolon 32
Maria Salome Aparthotel
San Lorenzo, 24
Hotel Casa Ojeda
Vitoria, 5 - Plaza De La Libertad
Hotel Rice Palacio de los Blasones
C/ Fernan Gonzalez 6-10
Hotel Cordón
Calle La Puebla 6
Hotel Silken Gran Teatro
Avda. de Arlanzon, 8-b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1287 opiniones