Sercotel Gran Fama

Av.del Mediterráneo s/n, Almería, España
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sercotel Gran Fama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Almería y está a veinte minutos a pie de la estación intermodal de Almería. Y además, dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elba Almería
Avenida del Mediterráneo S/N
Almerimar Apartments
Avda. de Almerimar s/n, Urbanizacion Almerimar
Hotel Tryp Indalo Almería
Avda. Mediterráneo, 310
Pensión Torrecárdenas
Carretera Huercal de Almeria, 13
Hotel Sol Almería
Carretera de Ronda 193
Hotel Vincci Mediterráneo
Avenida del Mediterráneo 281
Hostal Maribel
Avenida Federico García Lorca 153
Hostal Estación
Calzada de Castro 37
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Citymar Hotel Embajador
C/ Calzada De Castro 4
Hotel Vita Embajador
Habitaciones 67
NH Ciudad de Almería
Jardín de Medina, s/n
Hotel La Perla
Plaza Del Carmen, 7
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 538 opiniones