Hotel Hesperia Granada

Plaza Gamboa s/n, Granada, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Granada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Hesperia Granada brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Granada. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de entradas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Granada, como la plaza Nueva, la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Recogidas
Recogidas, 6
Hotel Las Nieves
Alhondiga 8
Hotel Párraga Siete
Calle Párraga,7 Bajo.
Hotel NH Victoria
Puerta Real 3
Abades Recogida
Recogidas 7
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Hostal Castil
Darrillo de la Magdalena 1, 2º derecha
Hotel Room Mate Leo
Calle Mesones 15
Hotel Alcover
Calle Padre Alcover nº6
Hostal Verona
Calle Recoginas, 9
Granada Inn Apartments
Calle Padre Alcover, 10
Hostal Verónica
Angel, 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2468 opiniones