Hotel Saray

C/ Enrique Tierno Galvan, 4, Granada, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(4140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saray, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Saray está ubicado en Granada y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son elegantes y disponen de minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Generalife, la Universidad de Granada y la Casa de Castril, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Granada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Senator Granada
Paseo del Violon s/n
Hotel Citymar San Antón
C/ San Anton 74
Hotel Andalucía Center
Avenida De America S/N
Hotel Macià Monasterio de los Basilios
Paseo de los Basilios, 2
Hotel Reina Mora
Calle Nueva de la Virgen, 40
Hotel Las Almenas
Acera del Darro 82
Hotel Dauro
Acera del Darro 19
Hostal One Granada
Azhuma, 30
Vincci Albayzin
Carrera del Genil 48
Pensión Martínez
Calle San Pedro Martir, 34
Hostal Los Arrayanes
San Diego, 9
Parque De Las Ciencias De Granada
Avda. Del Mediterraneo, S/N - Granada
Hotel Cónsul
Calle San Antón 34
Hotel Carmen
Acera del Darro , 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4140 opiniones