Hotel Reino de Granada

C/ Recogidas, 53, Granada, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Reino de Granada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Granada y se encuentra a un pequeño paseo de la plaza Bib-Rambla. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un ascensor y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Granada, el Monasterio de San Jerónimo y la Madraza de Granada quedan a unos 20 minutos a pie. Asimismo, el Aeropuerto de Federico García Lorca es fácilmente accesible, ya que está a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona de Granada
Calle Pedro Antonio de Alarcon, 10
Hotel M.A. Alhamar
Calle Alhamar 46-48
Hospes Palacio de Los Patos
Solarillo de Gracia 1
Reino De Granada
C/Recogidas, 5318005 Granada
Pensión Alicante
Calle Ángel Barrios, 1
Pensión AB
Infanta Beatriz, 3 1º C
Hotel Presidente
Recogidas 11
Pensión San José
San José Baja, 19
Hostal Verónica
Angel, 15-17
Hostal Verona
Calle Recoginas, 9
Hotel Universal
C/ Recogidas 16
Hostal One Granada
Azhuma, 30
Nevada Housing
Cruz, 21
Hostal Nevot
Obispo Hurtado, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 317 opiniones