Hotel Alhambra Palace

Plaza Arquitecto Garcia de Paredes 1, Granada, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alhambra Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia de los lugares de interés turítico de la zona, Hotel Alhambra Palace ofrece vistas a Granada. Este moderno hotel está situado en el distrito Centro.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Alhambra Palace es popular por sus tiendas. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Habitat Gran Vía 17
Gran Vía,17, Centro
Eurostars Gran Vía
Gran Via De Colon, 20
Pension Olympia
Alvaro de Bazan St, 7- 1D/3D
Hostal Antares
Cetti Meriem 10
Hotel Posada Pilar del Toro
Calle Elvira 25
Apartamentos Plaza Granada
Placeta del Pulgar, 1
Hotel Inglaterra
Cettie Meriem 4
Apartamentos Turisticos Plaza
Plaza Postigo De San Agustin, 1
Hotel Macià Gran Vía
Gran Vía 25
Hostal Oasis Backpackers
Placeta Correo Viejo, 3
Pensión Londres
Gran Vía de Colón, 29
Hotel Anacapri
C/. Joaquín Costa, 7
Maktub Backpackers Guesthouse
Hospital Corpus Christi, 7
Catedral Suites
Plaza de las Pasiegas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3549 opiniones