Apartamentos Playa de Moncofa

Cuenca, 8, Moncofa, España
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartamentos Playa de Moncofa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncofa, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Playa de Moncofa cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, así como apartamentos con cafetera. También dispone de una terraza, un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una cocina, una zona de comedor y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Apartamentos Playa de Moncofa se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Valencia. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sagunto y Burriana.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial El Poblado
Avenida del Cientific Avelli Corma 8
Apartamentos Satse Moncofar
Camino de Serratelles, s/n
Buscar hoteles