Hotel Los Patos Park

Calle Torrealmadena, Benalmádena, España
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Los Patos Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benalmádena, el Hotel Los Patos Park proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El Hotel Los Patos Park ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, un lago y toboganes de agua. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Málaga y Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Greco
Paseo del Cortijo s/n
Hotel Complejo Los Pintores
Urbanizacion Torrealmadena- Paseo del Cortijo, s/n
Hotel Vita Goya
Paseo del Cortijo , s/n
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Camino Gilabert s/n
Hotel Velázquez
Paseo Del Cortijo
Hotel Balmoral
Carretera De Cadiz Km 221 Benalmadena ES-29630
Hotel Balmoral
Avenida Antonio Machado 1
Hotel THB Torrequebrada
Avda. del Sol s/n
Sunset Beach Club
Avenida del Sol, 5
Marinagolf
Ronda del Golf Este - Benalmadena
Pueblo Evita
Palmito, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1146 opiniones