Hotel Balneario Aguas Santas Golf Panton

Os Baños SN, Pantón, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Aguas Santas Golf Panton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Aguas Santas Golf Panton, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Pantón. Cuenta con un spa de día, además de un baño mineral, un jacuzzi y masajes.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rectoral de Castillón Pantón
Santiago de Castillón
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 444 opiniones