Hotel Vilobi d'Onyar

Carretera Aeroport S/N Vilobi D'Onyar Sortida ES-17185, Vilobí d'Onyar, España
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vilobi d'Onyar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilobí d'Onyar, España.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, el Hotel Vilobi d'Onyar ofrece un alojamiento confortable en Vilobí d'Onyar. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para su comodidad también hay un jardín, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una radio, una ducha y un teléfono.

El restaurante del Hotel Vilobi d'Onyar abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 407 opiniones