Complejo Turístico Rural Venta del Charco

De La Real Baja, s/n, Venta del Charco, Cardeña, España
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Complejo Turístico Rural Venta del Charco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardeña, España.

Descripción del hotel

Complejo Turístico Rural Venta del Charco, que dispone de una piscina y una sauna, está situada en Cardeña y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles