Hotel Peira Blanca

C/ Del Sol, 1, Alto Arán, España
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Peira Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alto Arán, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Alto Arán y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Arties
Ctra. Baqueira Beret
Hotel Besiberri
C/. Deth Fòrt, 4
Hotel Casa Irene
C/ Major, 3
Hotel Lacreu
Ctra de Baqueira,2
Petit la Creu
Carretera
Hotel Petit La Creu
Ctra de Baqueira 2,
Hotel Garona
Ctra de Baqueira, S/N
Refugi Rosta
Plaça Major, 3
Pensio Casat
Mayor 6
Hotel Deth País
Plaça dera Pica, s/n Salardú
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones