Hotel y Apartamentos Vilagaros

Carretera s/n, Alto Arán, España
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel y Apartamentos Vilagaros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alto Arán, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece multitud de servicios premium, como baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alto Arán.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, actividades en la nieve y minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peira Blanca
C/ Del Sol, 1
Garos Ostau
C/ Cal, 3
Hotel Besiberri
C/. Deth Fòrt, 4
Parador de Arties
Ctra. Baqueira Beret
Hotel Casa Irene
C/ Major, 3
Hotel Lacreu
Ctra de Baqueira,2
Petit la Creu
Carretera
Hotel Petit La Creu
Ctra de Baqueira 2,
Hotel Garona
Ctra de Baqueira, S/N
Refugi Rosta
Plaça Major, 3
Pensio Casat
Mayor 6
Hotel Deth País
Plaça dera Pica, s/n Salardú
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 88 opiniones