A Casa de Piego Foz

Lugar de Martín, 10, Foz, España
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A Casa de Piego Foz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi estándar de la propiedad.

En la propiedad hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa De Piego
San Acisclo, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones