Hotel Santa Ana Elda

Iglesia 4, Elda, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santa Ana Elda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elda, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Elda.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería.

Las habitaciones del hotel incluyen calefacción, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Elda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Elda
Avenida Chapi, 6
Hotel AC Elda
Avda. de Chapí, 38. Pza. de la Ficia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 63 opiniones