Hotel AC Elda

Avda. de Chapí, 38. Pza. de la Ficia, Elda, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC Elda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elda, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Elda.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y un baño de vapor turco. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a tan solo 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Elda
Avenida Chapi, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 202 opiniones