Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui

Barcelona, 12, Caldes de Montbui, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes de Montbui, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un escritorio y una caja fuerte en la habitación. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 50 minutos del Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Sabadell, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario Broquetas
Plaça de la Font del Lleó, 1
Hostal de Caldes
Major, 56
Vila de Caldes
Plaza del Ángel, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 66 opiniones