Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui

Barcelona, 12, Caldes de Montbui, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes de Montbui, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un campo de golf, un baño mineral, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las históricas habitaciones del Hotel Balneari Termes Victoria Spa Caldes de Montbui están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario Broquetas
Plaça de la Font del Lleó, 1
Hostal de Caldes
Major, 56
Vila de Caldes
Plaza del Ángel, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 37 opiniones