Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Puig

Es Puig 4, Deià, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel des Puig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deià, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sóller. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Deià.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones presentan un estilo rústico, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S'Hotel d'Es Puig
Carrer d'es Puig, 4
Hotel Sa Pedrissa
Carretera De Valldemossa
Belmond La Residencia
Son Canals S/n
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa
Cenit Hotel
C/ Archiduque Luis Salvador S/n Los Molinos Ibiza, - Ibiza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 104 opiniones