Las Errizas

Carretera Alcala Atalaya, Km 0,5, Alcalá del Valle, España
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Las Errizas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá del Valle, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Alcalá del Valle y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo El Guarda
Carretera de Olvera, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 17 opiniones