Posada La Senda Los Frailes

Senda Los Frailes, s/n, Castroverde de Campos, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Posada La Senda Los Frailes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castroverde de Campos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, una biblioteca y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn pone a su disposición 10 habitaciones con una radio, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles