Hotel del Rancho

Plaza del Marqués de Lozoya, 4, Torrecaballeros, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel del Rancho, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrecaballeros, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de una lavandería, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y un centro de negocios, entre otros servicios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca El Rancho de la Aldeguela
Plaza del Mediodia , 1
La Dehesa de Cabanillas
C/La Dehesa nº 10
Buscar hoteles