Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes

Avenida de los Padres Paules s/n, Santa Marta de Tormes, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Tormes, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, como terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y baño de vapor turco. También ofrece una piscina infantil, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del Hotel Oasis Horus Salamanca Santa Marta de Tormes es famosa por sus tiendas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Salamanca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Emperatriz III Salamanca
Avenida Padres Paules 2
Aparthotel Casablanca
Calle Carretera Madrid, 117
Hotel Camping Regio Santa Marta de Tormes
Carretera Salamanca Avila Madrid Km 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 602 opiniones